LA WEB GAY DE ZARAGOZA


SALIR DE FIESTA La Zgz NOCTURNA


El ocio nocturno es uno de los atractivos caracteristicos de nuestra ciudad pese a ser una ciudad pequeña. Podemos campar a nuestras anchas por las diversas zonas de fiesta que ZgZ nos ofrece.
Si lo que buscamos es "ambiente gay" pasando de prejuicios y tópicos siemrpe inexactos y odiosos, mejor es que nos dirijamos a la zona del Doctor Horno alli encontraremos una serie de locales que acontinuacion citaremos. Agradeceriamos a nuestros cybernautas dejaran algun comentario sobre estos sitios que indicamos.

DOME
En la calle Garcia Galdeano se dan cita los más "tenegers" a partir de la 1 de la mañana, musica y diversión hasta el toque de queda....

VERSUS
Situado en la calle Dr. Horno. Sin duda alguna unos de los pubs de ambiente más concurridos de la ciudad. Una decoracion glamourosa y buena musica.

URANO
Urano es uno de los bares importantes del ambiente maño. LOcal bien decorado. Abierto todos los dias de a partir de las 21h. Lo encontraras en la calle Fita nº 8.

Y QUE
Dirijido más a ellas. Bar musical de buen ambiente y musica.

FANGORIA
Este local abre sus puertas de miercoles a domingo. Cada domingo realizan espectaculo trasformista. Lo encontraras en la calle fita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los mejores el Urano,Fangorya y Fiesta 13!!!
Soy de zaragoza ,soy de Magenta lgtb y soy gay,muy bueno el blog,.
MXSS BESIKOS


Att: wappo_15_zgz

Crees que puede esta web interesar y aportar alguna cosa positiva a la ciudad de Zaragoza?

TABLON DE ANUNCIOS DE INTERES